⚽ Málaga CF 1-2 CD. Leganés ⚽ / CRÓNICA

VAR presente el Lega volvió de Málaga con los tres puntos en el bolsillo. 1-2 y un nombre propio en este encuentro; el de Juande, que fue protagonista en todas las acciones clave. Gol en propia para poner el 0-1 en el marcador y encargado de provocar el penalti de la polémica que anotaría posteriormente Sabin Merino… pero también encargado de marcar el gol de su equipo.

No sufrió mucho el Leganés en La Rosaleda para conseguir tres puntos de oro que le ponen en órbita, mostrando ya las orejas a Espanyol y Mallorca. Segundo triunfo lejos de Butarque para dejar al Málaga en decimotercera posición, los de Martí piensan ya en el encuentro del próximo jueves en Butarque frente al Espanyol. Mucho en juego… el viernes te contamos la crónica aquí, en los deportes de Leganés Televisión.  

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

23/11/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...