La piscina El Carrascal reabre sus puertas ampliando su horario

Estará abierta de 11:30 a 20:30 los 7 días de la semana

La piscina El Carrascal abre sus puertas a partir de hoy, miércoles 29 de junio y lo hará en horario de 11:30 a 20:30 horas los 7 días de la semana hasta el próximo 18 de septiembre. Los bañistas deberán adquirir su entrada previamente. La información general completa, asistencia telefónica y compra de entradas se encuentra disponible en la web https://leganes.deporsite.net/.

Este año las piscinas de verano de El Carrascal y La Fortuna abrirán todos los días evitando el cierre por descanso de años anteriores y lo harán una hora más cada día.

La piscina de El Carrascal cuenta con un aforo de 2.000 personas, de las cuales 200 están reservadas a personas mayores de 65 años o con minusvalía. Este martes ya ha abierto sus puertas para niñas, niños y jóvenes en la conocida como ‘Piscina social’ a la que han acudido distintos campamentos, entidades sociales y colectivos de la ciudad.

Por su parte, la piscina de La Fortuna abrió sus puertas el pasado 11 de junio y permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre. El horario es el mismo que la piscina El Carrascal: de lunes a domingo de 11:30 a 20:30 horas.

El acceso a las piscinas tendrá un precio, para personas empadronadas en la ciudad, de 5,20 euros o 16 cupones del bono multideporte (que sólo podrá utilizarse por el titular) para personas adultas y 2,60 o 8 cupones para las entradas infantiles (hasta 14 años). Las personas empadronadas con discapacidad del 33% o superior están exentas del pago de la entrada.

Por su parte, el precio para personas no empadronadas es de 10,40 euros adultos y 5,20 euros infantil. Las personas no empadronadas no pueden adquirir bonos.

29/06/2022

Escrito por Maria Elegido

Entradas relacionadas