Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

El C.D. Leganés podrá finalmente abrir sus puertas para que los abonados vuelvan a las gradas del Estadio Municipal Butarque según el protocolo y las condiciones sanitarias establecidas para presenciar los play-off de ascenso a Primera división, cuya eliminatoria tendrá lugar el domingo 6 de junio a las 21.00h. en el partido de vuelta ante el Rayo Vallecano.

Dicho protocolo establece la posibilidad de contar con 1.500 espectadores; una cifra inferior a los 10.300 abonados con los que cuenta la entidad. Ante la imposibilidad de contar con todos los abonados en las gradas, el C.D. Leganés dará prioridad a los abonados de mayor antigüedad hasta completar aforo. Para ello, el Club ha establecido un protocolo de actuación con el que activar la vuelta del público a nuestro estadio de una forma segura bajo las siguientes indicaciones.

El 95% del aforo permitido por las autoridades se destinará gratuitamente a los abonados del club, quedando reservado el 5% restante para atender las obligaciones que el club tiene con patrocinadores, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo. Los abonados ya pueden pedir sus entradas para el partido en Butarque en la página web del club.

04/06/2021

Escrito por Diego

Entradas relacionadas