Alcorcón 1-2 Leganés / Resumen del partido

Tras un derbi del sur de Madrid espeso y muy lluvioso el conjunto de Asier Garitano sacó los puntos de Alcorcón, en un duelo en el que los pepineros tuvieron que remontar. Empezó muy bien el Alcorcón, que sabía de la importancia de sacar los tres puntos en el derbi. A los seis minutos lograron un Penalti que Nwakali se encargaba de anotar para adelantar a los locales.

Pero después, el ‘Lega’ dio un paso al frente en Santo Domingo. Pudo empatar Jonathan Silva tras una jugada repleta de errores locales, pero salvó el meta alfarero. Justo antes del descanso, otra buena acción colectiva visitante terminó en las botas de Shibasaki, que batió a Dani tras un gran pase de Avilés.

Tuvo Eraso la ocasión de adelantar al equipo en Santo Domingo tras rematar a las manos de Dani un centro lateral. Pero a la segunda, el Lega no perdonó, y José Arnaiz puso en la escuadra un gran contragolpe para desnivelar el choque.

Tras el gol, en el tramo final, los visitantes durmieron el choque para sacar tres puntos de oro en su lucha por volver a Primera.  Victoria importante para los de Garitano, que se afianzan en los puestos de ‘playoffs’ de ascenso a Primera. 

26/04/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas