El Ayuntamiento de Leganés subvencionará entidades que luchen contra el impacto del Covid-19

Para las entidades sin ánimo del área de cultura, deportes, discapacidad, festejos, infancia, igualdad, juventud, participación ciudadana, salud, medio ambiente o servicios sociales, entre otras

El Ayuntamiento de Leganés destina 418.420 euros para entidades sin ánimo de lucro que fijen entre sus objetivos la lucha contra el virus, para que los y las ciudadanas puedan realizar proyectos de participación ciudadana.

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 2 de agosto. La convocatoria de subvenciones dirigida a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro busca avanzar en el fortalecimiento del movimiento asociativo. Tienen como objetivo primordial el de impulsar el tejido asociativo a través de acciones y proyectos de fomento de la tolerancia, cooperación y solidaridad.

Cada entidad solicitante presentará una solicitud por cada proyecto y solo podrá presentar un único proyecto por Área y Junta Municipal de Distrito (Cultura, Deportes, Discapacidad, Festejos, Infancia, Igualdad, Juventud, Junta Municipal de Distrito La Fortuna, Junta Municipal de Distrito San Nicasio, Participación Ciudadana, Salud, Servicios sociales o Sostenibilidad). Los proyectos que se presenten deberán estar alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Síguenos en nuestras RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/leganestele/

Twitter: https://twitter.com/Leganestv

Instagram: https://www.instagram.com/leganestelevision/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqtFwH9hK8_R4_Z51mdawwA

06/07/2020

Escrito por Pauli

Entradas relacionadas