Victoria número 22 para el Laboratorios Ynsadiet Leganés

El partido correspondiente a la jornada dieciséis, que tuvo que verse aplazado por un positivo por Covid19, se disputó en la tarde de ayer en el Pabellón Europa entre el Laboratorios Ynsadiet Leganés, y CAB Estepona. El equipo malagueño llegaba al Europa con la necesidad de dar la sorpresa ante el líder para no bajarse de los primeros puestos de la clasificación.

Las de Antonio Pernas dominaron con autoridad la primera mitad con la idea clara de parar el gran referente ofensivo de las de Enrique Gutiérrez, Sierra Moore, y la productividad de la pintura malagueña. De esta manera, las pepineras dejaron al CAB Estepona en tan sólo 17 puntos al descanso. En el conjunto pepinero despuntaba Ida Andersson en la anotación (13 puntos).

Tras el paso por vestuarios, llegó la peor versión del Laboratorios Ynsadiet Leganés que cedió en el parcial por 7-15. Diez minutos en los que las de Antonio Pernas se alejaron del plan de partido y las de CAB Estepona aprovecharon para rebajar la barrera de los 10 puntos. Pero que no tuvo un final feliz para las malagueñas, ya que el equipo pepinero volvió a controlar el ritmo de juego en el último periodo.

Consiguió, además, la máxima ventaja del encuentro (+26) y finalizó con el 64-39 final con las actuaciones destacadas de Isa Latorre, María Jespersen, Ida Andersson y Shequila Joseph que valoraron por encima de 10. Victoria número 22 para una Laboratorios Ynsadiet Leganés intratable en el Grupo B y que recibirá el próximo sábado en el Pabellón Europa (19:00h) a Sinergia Soluciones Real Canoe en el último derbi madrileño para nuestro equipo en esta fase de grupos.

El partido, que será retransmitido por CanalFeb.tv, también podrá seguirse en directo desde las gradas del pabellón, y para el que ya puedes solicitar tu entrada gratuita aquí.

11/03/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...