C.D. Leganés 3-2 C.D. Lugo / Crónica del partido

El regreso de Garitano se salda con victoria

Volvía Garitano a Butarque 2 años y medio después y parece que el tiempo no ha pasado. Volvía para reestrenarse en el césped de la casa en la que tantos buenos momentos vivió con el equipo y, que mejor que hacerlo con una victoria. Victoria de remontada además. Empezó el partido con gol de los lucenses en el minuto 4, pero la réplica no tardó en llegar de mano de Sabin Merino. 10 minutos de partido, 2 goles.

Con el empate el Lega no se conformó, aún quedaba mucho partido por delante. Y el que la sigue la consigue; Rubén Pardo fue el encargado de anotar el 2-1 y, de esta manera, darle la vuelta al marcador para conseguir la primera remontada de la temporada.

Tras el paso por vestuarios, la fiesta de Garitano volvía al césped y el Lega seguía insistiendo. Así, llegó el penalti sobre José Arnaiz que, nuevamente Merino, transformó en el 3-1. Parecía que ya estaba todo el pescado vendido en Butarque cuando los gallegos recortaron distancias en el 94. Aún así, ya no había tiempo para más en Leganés. 3 puntos en la vuelta del hijo pródigo a casa.

02/02/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Reportaje CD Leganés Femenino

Hemos colaborado con los alumnos de Periodismo de la Universidad Carlos III.Han realizado este reportaje, con el que han podido poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso. Acudieron a un partido del Club...

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...