El Pabellón Europa reunirá a los mejores karatecas de España

La Casa Consistorial de Leganés ha acogido la presentación del 52 Campeonato de España Sénior de Kárate y el VIII Campeonato de España de Parakarate y la Copa de España de Estilos. Estos eventos se celebrarán en el Pabellón Europa de Leganés los dos próximos fines de semana.

El Pabellón Europa vuelve a convertirse en sede del mejor deporte nacional e internacional y acoge los eventos que reunirán a los grandes karatecas de nuestro país. Este próximo fin de semana tendrá lugar el 52 Campeonato de España Sénior de Kárate y el VIII Campeonato de España de Parakarate. Este campeonato reunirá en nuestra ciudad a figuras destacadas de ese deporte como son los medallistas olímpicos Damián Quintero y Sandra Sánchez.

Además, los días de Semana Santa (1, 2, 3 y 4 de abril) grandes deportistas internacionales visitarán la ciudad para medir su nivel en la I Copa de España de Estilos Internacional. Leganés tendrá el honor de ser la sede de la primera competición de este tipo.

El alcalde, Santiago Llorente; el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez; el presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno; y el presidente de la Federación Madrileña de esta disciplina, Antonio Torres; han intervenido en este acto de presentación para medios de comunicación. Por su parte, los presidentes de las Federaciones española y madrileña de Kárate han entregado al alcalde una medalla conmemorativa para el Ayuntamiento de Leganés.

25/03/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

Rayo Vallecano 1 – 1 CD Leganés

Rayo Vallecano 1 – 1 CD Leganés

El Leganés se adelantó en el marcador en los primeros minutos de partido y consiguió un valioso empate en el derbi de Vallecas. El Leganés visitaba el Campo de Vallecas con el objetivo de la victoria para asegurarse la cuarta posición y marcar una distancia muy...

Previa Rayo Vallecano – Leganés

Previa Rayo Vallecano – Leganés

El Leganés visita este lunes el Campo de Fútbol de Vallecas para medirse con el Rayo Vallecano a las 19:00. El Leganés cosechó un empate a cero frente al Real Sporting en la pasada jornada, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al...