El Pabellón Europa reunirá a los mejores karatecas de España

La Casa Consistorial de Leganés ha acogido la presentación del 52 Campeonato de España Sénior de Kárate y el VIII Campeonato de España de Parakarate y la Copa de España de Estilos. Estos eventos se celebrarán en el Pabellón Europa de Leganés los dos próximos fines de semana.

El Pabellón Europa vuelve a convertirse en sede del mejor deporte nacional e internacional y acoge los eventos que reunirán a los grandes karatecas de nuestro país. Este próximo fin de semana tendrá lugar el 52 Campeonato de España Sénior de Kárate y el VIII Campeonato de España de Parakarate. Este campeonato reunirá en nuestra ciudad a figuras destacadas de ese deporte como son los medallistas olímpicos Damián Quintero y Sandra Sánchez.

Además, los días de Semana Santa (1, 2, 3 y 4 de abril) grandes deportistas internacionales visitarán la ciudad para medir su nivel en la I Copa de España de Estilos Internacional. Leganés tendrá el honor de ser la sede de la primera competición de este tipo.

El alcalde, Santiago Llorente; el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez; el presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno; y el presidente de la Federación Madrileña de esta disciplina, Antonio Torres; han intervenido en este acto de presentación para medios de comunicación. Por su parte, los presidentes de las Federaciones española y madrileña de Kárate han entregado al alcalde una medalla conmemorativa para el Ayuntamiento de Leganés.

25/03/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...