Canceladas las fiestas de San Nicasio de octubre

Con el objetivo de garantizar la salud de los vecinos y vecinas de Leganés, se ha tomado esta decisión

Este año las Fiestas de San Nicasio de octubre no se van a celebrar para no propagar la Covid-19. El Ayuntamiento de Leganés ha tomado esta decisión por el bien del municipio para asegurar la salud y seguridad de todos los vecinos y vecinas.

Por la misma razón, se han cancelado las Fiestas de Butarque, San Fortunato y las Fiestas de Junio de los barrios. Además del Festival HDC que reúne motos y música tampoco se celebrará.

Este tipo de eventos aúnan mucha gente y no puede garantizarse la distancia de seguridad, por lo que los eventos masivos a corto plazo no saldrán adelante. La concejala de Festejos, Mayores y Participación Ciudadana señala que “debido a la situación en la que nos encontramos, en la que siguen existiendo contagios de Covid-19, pensamos que es necesaria la suspensión de las fiestas de San Nicasio”.

Síguenos en nuestras RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/leganestele/

Twitter: https://twitter.com/Leganestv

Instagram: https://www.instagram.com/leganestelevision/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqtFwH9hK8_R4_Z51mdawwA

06/07/2020

Escrito por Pauli

Entradas relacionadas

Un Halloween de miedo en la estación de Chamberí

Un Halloween de miedo en la estación de Chamberí

La estación de Metro de Chamberí, también conocida como la Estación Fantasma de Metro, se vuelve más terrorífica que nunca para celebrar Halloween los días, 29, 30 y 31 de octubre. El suburbano madrileño se suma un año más a esta fiesta ofreciendo a los madrileños,...

Disfruta este Halloween en Madrid de forma segura

Disfruta este Halloween en Madrid de forma segura

La Comunidad de Madrid, a través del Portal del Consumidor, ofrece una serie de consejos para poder disfrutar de la próxima fiesta de Halloween de forma segura, sobre todo a la hora de comprar disfraces, accesorios, máscaras o artículos de broma. De todos ellos...