El C.D. Leganés convierte a sus seguidores de la Generación Z en accionistas por un día

El pasado 20 de diciembre el Club Deportivo Leganés junto con OK,Z organizó una experiencia para acercarse a sus seguidores más jóvenes. El evento se llevó a cabo en el Estadio Municipal Butarque, donde los centennials pudieron conocer mejor las instalaciones, aprender más sobre su historia y descubrir anécdotas que se han vivido allí. Una vez finalizada la visita, el Club les retó a ser accionistas durante ese día, dándoles la posibilidad de proponer ideas para que el CD Leganés se acerque más a ellos. Quién presentase la mejor idea, se convertiría en el ganador de una camiseta firmada por todo el equipo.

Para poder disfrutar de esta aventura los jóvenes pepineros tuvieron que participar previamente en un concurso online, contando que es lo que les unía al club pepinero. Las seis mejores respuestas fueron premiadas con pasar a la fase presencial en Butarque. Este acercamiento fue diseñado por OK,Z y los directores de comunicación y marketing del club, Daniel Abanda y Víctor Marín. El Leganés buscaba acercarse más a esta generación, conocer más a fondo a sus aficionados y por ello unieron sinergias con OK,Z, comunidad de la Generación Z que busca unir marcas, instituciones y clubes deportivos con esta generación a través de experiencias inolvidables y diferentes retos.

Síguenos en nuestras RRSS:

19/01/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...