Clínica Bel

En Clínica Bel somos especialistas en dos ramas de la salud.

Disponemos de tratamientos de odontología general. Realizamos todo tipo de cirugías e implantología; además podrás lucir una sonrisa perfecta gracias a la ortodoncia invisible y los blanqueamientos dentales.

Pero, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, ellos tienen su espacio con nuestros profesionales de odontopediatría. 

En nuestra clínica también ofrecemos servicio de podología para niños y adultos donde tratamos diferentes afecciones del pie: uñas encarnadas, juanetes, durezas… Realizamos plantillas, estudios de pisada y prótesis interdigitales. 

Pero, ¿qué es lo que nos hace especiales? Todos nuestros gabinetes cuentan con amplios ventanales que proporcionan una correcta ventilación del lugar; además, la luz natural que entra a través de ellos crea un ambiente relajado durante tu visita.

Utilizamos materiales ecológicos, libres de plásticos, bandejas biodegradables, cepillos de bambú y vasos de papel para contribuir al cuidado del medioambiente… Por supuesto, el material que utilizamos para trabajar cumple toda la normativa de esterilización. 

Estamos en Leganés en la Calle Hernán Cortés, 5A o en el 916 93 24 24. Clínica Bel, sonríe con seguridad. 

25/10/2021

Escrito por Redacción

Entradas relacionadas

ITV A-42

https://youtu.be/yKWiObZZVm8 ¿Buscas una ITV donde pasar tu inspección sin necesidad de bajarte del vehículo? Sí, como lo oyes, en ITV A-42 ahora es posible. Trabajamos de manera rápida; tardamos una media de 20 minutos en realizar todo el proceso de inspección. Nos...

OBEcentro & VARIcentro

https://youtu.be/8KniFmIfHJM ¿Quieres tratar tu obesidad o eliminar tus varices? En OBEcentro y VARIcentro tenemos la solución. ¿Crees que tu obesidad no tiene solución a pesar de seguir estrictamente la dieta y realizar ejercicio? En OBEcentro somos un centro médico...

Clínica San Nicasio

https://youtu.be/noE53Mi5xKw Clínica San Nicasio, ¿en qué podemos ayudarte? Somos un centro polivalente en el que podrás cuidar tu salud a todos los niveles. Contamos con consulta de fisioterapia, podología, psicología y nutrición y dietética. Con nosotros podrás...