Clínica San Nicasio

Clínica San Nicasio, ¿en qué podemos ayudarte? Somos un centro polivalente en el que podrás cuidar tu salud a todos los niveles. Contamos con consulta de fisioterapia, podología, psicología y nutrición y dietética. Con nosotros podrás controlar la ansiedad, la depresión o el estrés; somos especialistas en psicología infantil y adolescente. También podrás cuidar tu peso y tu alimentación; realizamos controles de forma personalizada teniendo en cuenta tus intolerancias alimentarias. Nuestro equipo de fisioterapia es especialista en dolor crónico, terapia manual y fisioterapia deportiva.  

En nuestra clínica también gestionamos permisos de conducir con gran precio para obtenciones en autoescuelas, permisos de armas, psicotécnicos para tenencia de animales peligrosos, marina, grúa y grúa torre.

Estamos en Leganés en la calle Río Urbión, 10 BIS o en el 635 840 364, donde también puedes enviarnos un WhatsApp. Clínica San Nicasio, todo lo que necesitas para cuidar tu salud. 

17/11/2021

Escrito por Redacción

Entradas relacionadas

Leganés contará con un nuevo espacio natural

Leganés contará con un nuevo espacio natural

Entre los polígonos industriales de Leganés Tecnológico y Prado Overa El Ayuntamiento de Leganés invertirá 1.288.159, 54 euros, impuestos incluidos, en un gran proyecto de recuperación ambiental del espacio natural existente junto al Arroyo Butarque entre los...

ITV A-42

https://youtu.be/yKWiObZZVm8 ¿Buscas una ITV donde pasar tu inspección sin necesidad de bajarte del vehículo? Sí, como lo oyes, en ITV A-42 ahora es posible. Trabajamos de manera rápida; tardamos una media de 20 minutos en realizar todo el proceso de inspección. Nos...