La Comunidad de Madrid presenta Shine in Madrid con diferentes propuestas turísticas para el fin de semana del 2 de mayo

La Comunidad de Madrid presenta Shine in Madrid, una propuesta turística atractiva y diferente para disfrutar de la región y su cultura durante el fin de semana de la gran fiesta del 2 de mayo. Así, del 30 de abril al 3 de mayo tendrá lugar una nueva edición de esta iniciativa conjunta con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid -AEHM- enmarcada dentro del programa #MadridSinIrMasLejos, en la que hoteles de entre 2 y 5 estrellas ofrecen actividades culturales, experiencias de aventura y gastronómicas, entre otras acciones.


Como novedad, en esta ocasión se suman a la colaboración la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid con la iniciativa endúlzate la vida que ofrece el postre gratis a los comensales procedentes de los hoteles incluidos en la promoción y Las Rozas Village con descuentos en las compras de este paraíso comercial también para los alojados en los establecimientos hoteleros que forman parte de la campaña.


Shine in Madrid
supone una nueva invitación a vivir de forma intensa y personalizada toda la oferta de experiencias turísticas y de ocio que ofrece la Comunidad de Madrid y que han consolidado a la región como destino turístico competitivo. Ello, unido a la calidad y servicios que prestan los hoteles madrileños son garantía para disfrutar de un fin de semana en Madrid. La campaña, que se difundirá en la web y las redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo se apoya mediante un vídeo promocional en las posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece la región y los hoteles y entidades participantes. Es una invitación a los ciudadanos que pueden redescubrir la Comunidad de Madrid y sentirse turistas en su propia región.

Asimismo, la Comunidad de Madrid ofrece la edición especial primavera del ciclo de conciertos Sesión Vermú, que se centra en el turismo de cercanía y la descentralización de la cultura. Se celebrará del 1 al 30 de mayo, con 104 recitales de 53 bandas en 17 municipios diferentes de la región.

27/04/2021

Escrito por Diego

Entradas relacionadas