Crónica CD. Sabadell 1-0 CD. Leganés

No pudo sumar el Lega en esta jornada intersemanal frente al Sabadell. Cayó por la mínima tras un partido en el que no estuvo acertado rematando el balón bajo los tres palos a pesar de tener buenas ocasiones para ello.

Perea, Bastón o Santos pudieron hacer 3 goles en la primera mitad mientras que el Sabadell solo tuvo una ocasión para inquietar la portería de Cuellar. Eso sí, la única que tuvieron en la primera mitad, supieron aprovecharla en la segunda y tras unos minutos de revisión, el VAR concedía el 1-0. Una segunda parte de interrupciones donde el colegiado Trujillo Suárez tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro.

El Leganés lo siguió intentando, pero no encontró portería. Los de Martí se quedan con 15 puntos en la tabla y pensando ya en el próximo compromiso este domingo a las 2 de la tarde en Butarque frente al Mirandés.

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

30/10/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...