Crónica Leganés 2-1 Oviedo

Tres victorias consecutivas lleva el Lega. Parece que se ha encauzado en la senda de los 3 puntos y ya no hay quien le tosa. O al menos, no el Oviedo, que se fue de Butarque con 2 goles en contra. Gaku y Bastón fueron los encargados de doblegar a los asturianos y de esta manera, conseguir los puntos alzan a los pepineros hasta la tercera plaza.
Los primeros minutos del encuentro ya presagiaban lo que serían los siguientes 85 de juego. Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero finalmente fue el Lega el que supo aprovecharlas. Y es que el fútbol va de decisiones, y quizás una de ellas errónea fue la que tomó Ziganda; 4 cambios a la vez descolocaron a sus jugadores y en la posterior jugada el Lega abría el marcador. La calidad de Gaku ha quedado demostrada; el segundo lo puso Borja Bastón en el 87… y cuando parecía que el partido estaba terminado, marcó el Oviedo en el 93.
Victoria justa del Leganés para cerrar una semana de ensueño. Esta semana toca preparar el encuentro frente al Sabadell del próximo jueves. Te lo contamos en los deportes de Leganés Televisión.

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

26/10/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...