Oviedo 1-3 Leganés ⚽ Crónica del partido

Javier Hernández brilló en su regreso al Carlos Tartiere. El pepinero firmó un doblete para darles los tres puntos a los suyos y cortar la buena racha del Oviedo que cayó cuatro jornadas después. Los de Garitano llegaban al encuentro tras una mini-racha de dos derrotas, pero han vuelto a recuperar sensaciones y ha sumado tres puntos que lo devuelven a la cuarta plaza de la Liga SmartBank.

Por su parte, el Oviedo se metió en el choque de penalti con gol de Tejera. Ahí creyeron los de Ziganda, que sufrieron un tiro en el pecho cuando se quedaron con diez por roja a Bolaño. El central agarró a Borja Bastón y vio la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo con uno menos. La expulsión de Christian Fernández acabó con las opciones de los locales y en el último suspiro, Bua cerró el 1-3.

El doblete de Javi Hernández  firmó el finiquito de un Oviedo que vislumbraba una pequeña posibilidad de subirse al tren del playoff. Tras esta victoria el Leganés se mantiene cuarto con 53 puntos. Mientras que el Oviedo, va en decimotercera posición con 36 puntos.

Esto ha sido todo por hoy. No te pierdas la actualidad deportiva en nuestra página web.

15/03/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

El Lega no puede con el Rayo

El Lega no puede con el Rayo

El Leganés volvía al Estadio Municipal de Butarque con una renta muy negativa frente al Rayo Vallecano por el partido de ida de 3-0 que debían remontar para avanzar a la final del playoff de ascenso a Primera División. Unos últimos minutos intensos del Rayo Vallecano...

Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

El C.D. Leganés podrá finalmente abrir sus puertas para que los abonados vuelvan a las gradas del Estadio Municipal Butarque según el protocolo y las condiciones sanitarias establecidas para presenciar los play-off de ascenso a Primera división, cuya eliminatoria...