⚽ Cartagena 1- Leganés 0 / Crónica del partido

El Leganés rompe su racha ganadora en el Cartagonova. Los de Garitano cayeron ante el Cartagena en un partido en el que los pepineros salieron a una velocidad de vértigo con un disparo potente y peligroso de Rubén Pardo. El tiempo pasaba y el Cartagena iba ganando territorio, el lega ya no se sientía tan cómodo.

Al comienzo de la segunda mitad, Rubén Castro cazó un rechace en el área y no perdonó, el Cartagena se imponía al lega. Garitano buscaba el empate ante un Cartagena que estaba creciendo por momentos con la ventaja en el marcador. El pasar de los minutos beneficiaba al Cartagena que estaba dando la cara ante un Leganés que llegó al Cartagonova con la etiqueta de favorito. Finalmente, los tres puntos los suma un Cartagena que por el momento abandona los puestos rojos de la tabla clasificatoria ante un Leganés que sufrió más de lo esperado.

01/03/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...