Leganés 1 – 0 Tenerife / Crónica del partido

No hay quien pueda con el Lega. Los pepineros consiguieron ayer su quinta victoria consecutiva, esta vez frente al Club deportivo Tenerife tras ganar 1-0 gracias al gol de Javi Hernández. Eso si, partido muy igualado entre ambos en el que los de Garitano supieron aprovechar la posesión y las oportunidades a balón parado. Así subió el gol de Javi Hernández al marcador, tras un centro desde el córner que consiguió rematar prácticamente solo al comienzo de la segunda mitad.

Final de infarto para los pepineros, que veían como en el minuto 92 el árbitro anulaba un gol al Tenerife por fuera de juego. 3 puntos para enfrascarse en la lucha por el ascenso directo.

El Lega quiere seguir ampliando su racha de victorias seguidas y para ello visitará el próximo viernes al Cartagena. Nosotros te contamos la previa del partido aquí, en los deportes de Leganés Televisión. Si no quieres perderte toda la información del Lega no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, en Instagram @leganestelevision y en nuestra página de Facebook.

22/02/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

Reportaje CD Leganés Femenino

Hemos colaborado con los alumnos de Periodismo de la Universidad Carlos III.Han realizado este reportaje, con el que han podido poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso. Acudieron a un partido del Club...

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...