Cultura para este fin de semana en Leganés

Aunque es martes, nosotros ya estamos pensando en el fin de semana, por lo que queremos proponerte unos planes culturales en nuestra ciudad.

Por una parte en el Teatro Rey de Pikas podrás disfrutar del ilusionista Pedro Aragonés, quien nos invita a olvidarnos durante un rato de todo lo que nos rodea -incluida la mascarilla, aunque no nos la podamos quitar-. Cuatro pases para todos los públicos para disfrutar de una velada espectacular: viernes a las 21:00 horas; sábado a las 18:00 y a las 20:00 horas y el domingo a las 18:00 horas.

Esta semana también habrá un espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa. Sí, sí, especialmente pensado para público a partir de 6 meses. La obra «¿Quién soy?», de Trémola Teatro hará a los pequeños conocer y reconocer las cosas que ven a su alrededor. A través de diferentes elementos sensoriales, (ovillos de lana, burbujas de jabón, confeti, instrumentos, sonidos…) disfrutarán de esta emocionante aventura. Será el domingo 28 a las 12:30 horas, con una duración de 30 minutos.

Si deseas acudir a alguno de estos dos actos, reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Por otra parte tenemos para adultos el espectáculo «El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz)» en el Teatro José Monleón (José Saramago). La obra de teatro dirigida por Ana López Segovia es una reflexión lúdica acerca de la suerte y la culpa. En toda historia terrible hay una paradoja que puede llevar a la comedia; y, al contrario, en todo arranque de humor hay siempre un fondo trágico. Y tú, ¿te animas? Será el sábado a las 20:00 horas. Las entradas se tendrán que adquirir en los Centros de Gestión de deportes municipales con cita previa.

23/02/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda a partir de este domingo 9 de mayo, al ser el día en el que decae el estado de alarma después de seis meses. El Gobierno regional decide no prorrogar esta medida como sí han hecho otras comunidades autónomas en España,...