Jaime Figueroa y Chio en el Rey de Pikas este fin de semana

El Teatro Rey de Pikas de Leganés recibirá este fin de semana a Jaime Figueroa con su espectáculo de magia y ventriloquia. Figueroa se licenció en Bellas Artes y Comunicación Audiovisual para que su magia fuera más mágica y sus comedias más cómicas. Además, Jaime Figueroa es uno de los ilusionistas más reconocidos del panorama. Entre otros ha ganado el Premio Nacional de Magia Cómica en el Congreso Internacional FLASOMA y el Mandrake de Oro, considerado el Óscar de la Magia.

En su espectáculo no falta el humor y la sorpresa, ingredientes imprescindibles para pasar una tarde-noche diferente, única, divertida, surrealista e inolvidable. Figueroa contará con la colaboración del Campeón Mundial Héctor Mancha en los espectáculos de adultos. El espectáculo contará con cuatro pases: el viernes a las 21:00 horas (mayores de 16 años), el sábado a las 18:00 horas y a las 20:00 horas (mayores de 16 años) y el domingo a las 18:00 horas.

El domingo 14 de marzo a las 12:30 contarán con la presencia de Los viajes de Chio. Un cuentacuentos infantil para niños y niñas a partir de 3 años muy divertido y educativo. Chio es una viajera, una coleccionista de cuentos y una cuentacuentos maravillosa. Un día se levantó muy temprano y comenzó a viajar en su pequeño avión y descubrió que no sólo podía viajar por el mundo, sino también a través del tiempo.

Entradas

El coste de las entradas son 10 euros para ver a Jaime Figueroa y 8 euros para ver Los viajes de Chio. El aforo es limitado, por ello debes reservar tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

En el recinto se dipone de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

11/03/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

Nuevos espectáculos en el Teatro Rey de Pikas

Nuevos espectáculos en el Teatro Rey de Pikas

Tendrá lugar el espectáculo de magia y humor en el Teatro Rey de Pikas,  con 2 MEJOR QUE 1 los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Cinco espectáculos de magia infantil y para toda la familia, donde grandes y pequeños disfrutarán de un espectáculo divertido y diferente. ...