«Agenda de cómicos» abre el fin de semana cultural en el Rey de Pikas

El jueves a las 21:00 el Teatro Rey de Pikas recibirá a los monologuistas Gustavo Biosca, Javi Bravo y Juan Morales en «Aprenda de los cómicos». Juntos son más que la suma del conjunto, llegan más allá de la distancia entre dos puntos y cruzan la barrera que hay más allá de los límites del humor y la imaginación.

Este fin de semana a Alejandro Revuelta con su espectáculo de magia, mentalismo y humor. Revuelta trae su espectáculo «Mucho más que magia, mucho más que versos«.  Se trata de una apuesta fresca y emocional que trata de ensalzar el asombro a través de las palabras, hilando cada pieza mental en una historia o un poema de su propia creación, no implicando esta premisa una subyacente renuncia al humor y la agilidad.

Además, es un mago con mucha personalidad, ya que sorprendió a Edurne en Got Talent. El espectáculo contará con cuatro pases: el viernes a las 21:00 horas (mayores de 10 años), el sábado a las 18:00 horas y a las 20:00 horas (mayores de 10 años) y el domingo a las 18:00 horas.

El domingo 21 de marzo a las 12:30 la obra de Teatro para bebés, «Luces de circo». Las luces y colores de los malabares llamarán la atención de los niños. Aunque sea un espectáculo para bebés, Los padres disfrutan igual, o a veces más, que ellos de la puesta en escena. Se trata de un show muy visual, la música suave irá guiando toda la escena. No son necesarias las palabras, el lenguaje del circo es universal, comprensible para todas las edades. Tiene una duración aproximada de media hora y está dirigido para bebés de 6 meses hasta niños de 4 años.

Entradas

El coste de las entradas son 10 euros para ver a los monologuistas y Alejandro Recuelta. Las entrada para «Luces de circo» cuestan 8 euros. El aforo es limitado, por ello debes reservar tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

En el recinto se dipone de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

17/03/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

Nuevos espectáculos en el Teatro Rey de Pikas

Nuevos espectáculos en el Teatro Rey de Pikas

Tendrá lugar el espectáculo de magia y humor en el Teatro Rey de Pikas,  con 2 MEJOR QUE 1 los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Cinco espectáculos de magia infantil y para toda la familia, donde grandes y pequeños disfrutarán de un espectáculo divertido y diferente. ...