Miguel Muñoz y Tina Mandarina en el Rey de Pikas este fin de semana

El teatro Rey de Pikas de Leganés recibirá este fin de semana a Miguel Muñoz y el espectáculo infantil ‘Mandarina y su cocina’. Los días 19, 20 y 21 de febrero, actuará al mago Miguel Muñoz. Muñoz es considerado hoy día no solo el mejor mago de España, sino el mejor ilusionista del mundo. El campeón del mundo de magia, presenta una sesión íntima y reflexiva donde lo poético, lo mágico y lo absurdo se entremezclan para acercar al público a una pregunta con infinitas respuestas. El  viernes la función tendrá lugar a las 21:00h, el sábado a las 18:00h y a las 20:00h y el domingo a las 18:00h.

El domingo 7 de febrero, a las 11:00h y a las 12:30h tendrá lugar la actuación la obra de teatro infantil ‘Mandarina y su cocina’. Una representación en la que la famosa Chef, Tina Mandarina, es la inventora de la revolucionaria técnica de cocina velocifusiónPero, lo que parecía fácil, cada vez será más complicado y los niños y niñas tendrán que ayudarle a realizar el gran plato final.

Entradas

El coste de las entradas son 10 euros para ver a Miguel Muñoz 8 euros para la función ‘Mandarina y su cocina’. El aforo es limitado, por ello debes reservar tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

En el recinto se dipone de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

18/02/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

Nuevos espectáculos en el Teatro Rey de Pikas

Nuevos espectáculos en el Teatro Rey de Pikas

Tendrá lugar el espectáculo de magia y humor en el Teatro Rey de Pikas,  con 2 MEJOR QUE 1 los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Cinco espectáculos de magia infantil y para toda la familia, donde grandes y pequeños disfrutarán de un espectáculo divertido y diferente. ...