Daikin presenta sus novedades en Climatización y Refrigeración 2019

Madrid, 27 de febrero de 2019.- La empresa japonesa ha mostrado sus últimas novedades centradas en la incorporación del refrigerante R-32, domótica y los sistemas de control inteligente en instalaciones en el marco del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, la feria Climatización y Refrigeración 2019, organizada por IFEMA entre los días 26 de febrero y 1 de marzo.

 

Las soluciones que incorporan con el refrigerante con R-32 son el split Daikin Stylish, el sistema de calefacción y ACS Daikin Altherma 3 (producto elegido para la Galería de la Innovación), las unidades Sky Air Alpha, Advance y Active, y las enfriadoras multi-scroll EWAT-B.

 

Además, han enseñado los equipos Daikin Altherma para aplicaciones geotérmicas, y la nueva gama de VRV: VRV IV +, VRV IV C+ de mayor rendimiento, las enfriadoras polivalentes EWYD-4Z, las enfriadoras aire-agua Monotornillo Inverter EWAH-TZB con refrigerante R-1234ze y los nuevos climatizadores Modular P y Modular Light Smart integrables con VRV, así como los nuevos equipos de refrigeración con refrigerante natural de CO2. En cuanto a los sistemas de control, han mostrado el innovador sistema Intelligent Tablet Controller, así como el nuevo mando con bluetooth Madoka y las App para controlar los equipos desde el móvil.

 

La directora de Marketing y Comunicación de Daikin España, Paloma Sánchez-Cano, señala que los usuarios demandan cada vez más “poder controlar de forma inteligente los equipos de climatización” (por ejemplo, a través una aplicación poder regular la temperatura de una estancia). Y añade: “Estamos constantemente innovando e invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologías y también en el desarrollo de productos más eficientes y que respeten más el entorno que nos rodea. Para Daikin esto supone una misión dentro de nuestra ideología y de nuestra forma de hacer las cosas”.

 

Para la empresa, en palabras de Sánchez-Cano, estar presente en esta feria es “una oportunidad increíble para estar cerca de todos los profesionales y poderles enseñar todas las novedades de los productos”.

28/02/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas