Dani Carvajal presenta la V edición de su campus de verano en Leganés

Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol estuvo ayer en la ciudad de Leganés. El motivo de su visita era presentar la V edición del Campus Dani Carvajal. Este tendrá lugar en el mes de julio en la ciudad de Leganés.

El campus es para niñas y niños de entre 6 y 16 años. Comenzará el 1 de julio y durará hasta el día 12 del mismo mes. Los niños y niñas entrenarán en los campos de fútbol municipales Julián Montero. El propio futbolista describe su campus como «una iniciativa para que los chicos disfruten, hagan deporte, hagan amigos y se acerquen a los valores que lleva el fútbol por bandera. Espero que para los niños sea una experiencia inolvidable”.

Dani Carvajal nació en Leganés. Además, fue nombrado Hijo Predilecto de la ciudad. En el acto, Carvajal demostró lo mucho que le gusta Leganés. “Yo llevo a mi ciudad lo más lejos que puedo y siempre a todos los lugares que voy la pongo en lo más alto porque para mí es la mejor ciudad del mundo, me siento muy orgulloso de haber nacido en Leganés y de que mis raíces sean de aquí”.

Dani Carvajal también aprovechó el acto para valorar la temporada del Club Deportivo Leganés. “La temporada del Leganés es para quitarse el sombrero. Al final que equipos como el Celta o el Villarreal que tienen plantillas muy buenas hayan luchado en las últimas jornadas por salvarse y que ellos el último mes lo hayan tenido tranquilo es de valorar. Han hecho muy buena gestión y buena temporada”

17/05/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda a partir de este domingo 9 de mayo, al ser el día en el que decae el estado de alarma después de seis meses. El Gobierno regional decide no prorrogar esta medida como sí han hecho otras comunidades autónomas en España,...