Detenida una empleada del hogar en Moncloa-Aravaca

Una empleada del hogar en el distrito madrileño de Moncloa – Aravaca ha sido detenida por robar casi 30.000 euros en pertenencias de la casa donde trabajaba. Los propietarios tardaron tres meses en darse cuenta de los robos ya que la asistenta cambiaba constantemente los objetos de lugar para no levantar sospechas. Además, exhibía fotografías en sus redes sociales con las pertenencias que sustraía del domicilio.

La investigación arrancó a finales de febrero a raíz de una denuncia de los propietarios de la casa. Los perjudicados manifestaban haber sido víctimas de la sustracción en el interior de su domicilio de numerosos efectos personales. Asimismo, mostraron sus sospechas hacia su empleada del hogar. Tras la entrada y registro efectuada en el domicilio de la presunta autora, los agentes localizaron y recuperaron gran parte de los efectos denunciados.

Limpió joyas, bolsos, ropa y decoración

Los agentes llevaron a cabo la entrada y registro en el domicilio de la sospechosa a principios de este mes. Lograron localizar y recuperar la gran mayoría de los efectos sustraídos, entre los cuales se encontraban bolsos, multitud de joyas, relojes, indumentaria y ornamentos decorativos de prestigiosas marcas, todo ello ascendiendo a un valor de casi 30.000 euros. Por todo ello, los agentes detuvieron a la mujer como presunta responsable de los delitos de robo con fuerza y hurto, pasando posteriormente a disposición judicial.

23/03/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas