Detenido un conductor que incendiaba vehículos y contenedores tras su jornada laboral

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Vallecas a un conductor profesional como presunto autor de nueve acciones delictivas en
las que incendió un total de 15 vehículos y 7 contenedores. Cometía los hechos aprovechándose del conocimiento que tenía de la zona dada su profesión.

Todos los sucesos presentaban varias conexiones como la hora en la que se realizaban y la presencia en todos ellos de un tipo específico de vehículo de transporte de pasajeros. De esta manera, averiguaron que este individuo, una vez que finalizaba su servicio y de regreso a su domicilio, valiéndose de las altas horas de la madrugada y del poco tránsito de personas que pudieran percatarse de su actuación, prendía fuego a contenedores de residuo que se encontraba en la vía urbana así como a vehículos estacionados, todo ello tras aparcar su vehículo en un garaje próximo.

Tras su detención y en los registros efectuados, tanto en sus efectos personales como en el vehículo, se le intervinieron varios mecheros, gas inflamable, alcohol y líquido combustible.

03/11/2021

Escrito por Redacción

Entradas relacionadas

Vuelven las Fiestas de San Fortunato a Leganés

Vuelven las Fiestas de San Fortunato a Leganés

Del 17 al 26 de junio con música, actividades y mucho más Las Fiestas de San Fortunato regresan al barrio de La Fortuna entre los días 17 y 26 de junio. Las fiestas regresan con fuerza después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia. La participación vecinal...