Detenido un varón por incendiar mobiliario de terrazas de restaurantes en Leganés

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de varios incendios provocados en el mobiliario de terrazas de restaurantes en Leganés. La inmediata respuesta de los agentes que se sirvieron de varios extintores para sofocar el fuego, evitó la propagación de los incendios, conteniéndolos hasta la llegada de los bomberos.

Los policías que prestan servicio de seguridad en la comisaría de Leganés, fueron alertados por un viandante de que estaban ardiendo las mesas y sillas de un bar próximo a las dependencias policiales. Además, el fuego y el humo estaban afectando a las viviendas ubicadas arriba del establecimiento.

Una vez en el lugar, comprobaron que las sillas y mesas de otros establecimientos hosteleros y varios contenedores de la vía pública también se encontraban en llamas. Tras sofocarse los incendios por parte de los bomberos, los agentes realizaron gestiones para el esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, gracias a la colaboración ciudadana se pudo identificar en ese momento al responsable de los incendios, siendo arrestado posteriormente como presunto autor de un delito de daños.

22/12/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas