Díaz Ayuso sobre el caso de espionaje: «van contra lo más importante que tiene una persona, su familia»

La presidenta de la Comunidad ha comparecido en la Asamblea de Madrid


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comparecido hoy en la Asamblea de Madrid sobre el supuesto espionaje que se habría llevado a cabo para investigar a su hermano por un contrato con la Comunidad de Madrid, alegando que «jamás un solo madrileño va a ver que un solo minuto desde que estoy al frente de la Comunidad de Madrid se ha dedicado ni para beneficiarme a mí ni para beneficiar absolutamente a nadie de mi entorno».

El pasado mes de diciembre avisaron a la presidenta madrileña de que una agencia de detectives había recibido el encargo en nombre de la Empresa Municipal de la Vivienda del Consistorio de investigar a su hermano para intentar acreditar el posible cobro de comisiones a cambio de un contrato público de 1,5, según ha publicado ‘El Mundo’.

Ayuso ha asegurado que «si habría algo que demostrar, que me he movido, que he hecho algo… no lo van a encontrar señorías», » pueden mirar todo lo que quieran.  Los madrileños pueden estar tranquilos porque este gobierno no ha dejado de gestionar por Madrid a pesar de las dificultades que ustedes están poniendo».

Además ha afirmado que «no ha habido contratación irregular». «Como yo no he hecho nada ni he adjudicado nada a mi entorno, doy por respondida su pregunta», ha declarado en el pleno en una pregunta de la portavoz de Más Madrid, Mónica García, que ha aprovechado su intervención para interpelar a la mandataria regional por las presuntas irregularidades.

17/02/2022

Escrito por Maria Elegido

Entradas relacionadas

Vuelven las Fiestas de San Fortunato a Leganés

Vuelven las Fiestas de San Fortunato a Leganés

Del 17 al 26 de junio con música, actividades y mucho más Las Fiestas de San Fortunato regresan al barrio de La Fortuna entre los días 17 y 26 de junio. Las fiestas regresan con fuerza después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia. La participación vecinal...