El Festimad arranca el próximo 24 de abril en la Comunidad de Madrid

Serán 68 conciertos de más de 120 grupos en 35 espacios de la Comunidad de Madrid. Entre los artistas que van a participar están Miss Caffeína, The Hellacopters, Backyard Babies o KRS One

 

 

El próximo 24 de abril arranca la XXVI edición del festival de música Festimad. Este se denomina como un espectáculo de “Biodiversidad Musical”. Mezcla artistas jóvenes con otros ya consagrados, así como el pop con el rock y el folklore con la electrónica. Tiene una fórmula para creae un formato un formato participativo, transversal e integrador de decenas de propuestas con mínima inversión pública. Durará hasta el 11 de mayo.

 

Algunas de las clásicas secciones siguen presentes, como el “Festimad Generador”. Este se celebrará en la Universidad Carlos III de Leganés. Actuarán tres promesas rockeras de la ciudad: Eva Ryjlen, Salto y Fractal.

 

El cartel del Festimad estará formado por: Miss Caffeína, The Hellacopters, Backyard Babies, KRS One, Auténticos Decadentes, Aurora and The Betrayers y Jorge Pardo, entre otros. Habrá artistas de todas las partes del globo. En total, serán 68 conciertos de más de 120 grupos en 35 lugares de la Comunidad de Madrid con capacidad para 20.000 asistentes.

 

Este año se suman a Festimad dos nuevas ciudades: Alcalá de Henares (con Festimad Alcalá y el San Isidrock) y Meco (con el Festival 4 Plazas). En Alcalá actuarán los ganadores del concurso del año pasado, el Festimad Taste-Carné Joven Comunidad de Madrid.

Autor: JV Reglero

09/04/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas