El Leganés contará con todos sus jugadores cedidos hasta final de temporada

“Tenemos la suerte de tener no solamente grandes jugadores, sino también personas involucradas en el proyecto. Lo que tenemos claro es que todos los jugadores cedidos han dado el visto bueno a seguir con nosotros hasta final de temporada. Es cierto que no deciden solo los jugadores y el Leganés, sino que ahora hay que ponerse en contacto con los otros clubes.

Estamos en una situación global en la que a todos los equipos nos va a pasar que tenemos jugadores cedidos y que nos han cedido jugadores a nosotros, así que creo que es algo lógico que todos los jugadores se quedasen en todos los clubes jugando hasta final de temporada.

Estas eran las palabras del recién renovado director deportivo del C.D. Leganés, Txema Indias, hace apenas unos días en un momento de incertidumbre como el que vivimos con el regreso de LaLiga. El equipo, que cuenta con 12 jugadores cedidos en su actual plantilla para jugarse su permanencia en la Primera División ya ha contactado con los nueve equipos de origen de los diferentes jugadores y ninguno ha puesto inconvenientes.

El Leganés, al igual que el resto de equipos de LaLiga –a excepción de Barsa y Athletic, que no cuentan con jugadores cedidos- ha conseguido llegar a un acuerdo que, de momento, es verbal, a la espera de que se dicten normas comunes que sirvan de guía a los clubes afectados por esta situación. Así pues, en las próximas semanas serán la RFEF, UEFA y FIFA quienes fijen este marco legal.

09/06/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

El Lega no puede con el Rayo

El Lega no puede con el Rayo

El Leganés volvía al Estadio Municipal de Butarque con una renta muy negativa frente al Rayo Vallecano por el partido de ida de 3-0 que debían remontar para avanzar a la final del playoff de ascenso a Primera División. Unos últimos minutos intensos del Rayo Vallecano...

Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

El C.D. Leganés podrá finalmente abrir sus puertas para que los abonados vuelvan a las gradas del Estadio Municipal Butarque según el protocolo y las condiciones sanitarias establecidas para presenciar los play-off de ascenso a Primera división, cuya eliminatoria...