El programa Plaza Activa ofrece espectáculos gratuitos a los vecinos y vecinas de Leganés

El pasado fin de semana comenzó, por tercer año consecutivo, el programa Plaza Activa en Leganés. Unos 4.500 vecinos y vecinas disfrutaron de actividades culturales gratuitas. Además, dichos espectáculos están pensados para los más pequeños, por lo que son ideales para disfrutar en familia.

Las actividades tienen lugar en las calles de Leganés. El pasado fin de semana las 10 primeras fueron en 5 lugares distintos. Estos son la Plaza Mayor, los jardineras del Centro Cívico José Saramago en San Nicasio, las plazas del Laberinto en Leganés Norte, Alcalde Matheo Luaces en Arroyo Culebro y Miguel Hernández en Vereda de los Estudiantes.

Los leganenses podrán disfrutar de más espectáculos gratuitos este sábado 25 de mayo. Serán también en los mismos 5 lugares que los anteriores, a las 20:00 horas. Estos espectáculos tendrán diversas naturalezas. Títeres, circo, teatro gestual o teatro de humor. También habrá acrobacias, malabares y magia.

Varias compañías han traído estos espectáculos. Algunas de ellas son Ameztu, Vaivén Circo, Ganso & Cia, Bailadera Títeres, La Tal, Vol´e Temps y Mireia Miracle. También están El que ma queda de teatre, Hermanos Venafrente o Sincronacidas.

21/05/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas