El servicio Dejóvenes lanza su nueva web, con el objetivo de acercarse más a los jóvenes

El servicio del Ayuntamiento de Leganés, Dejóvenes, ha lanzado su nueva web. Esta ha introducido mejoras para acercarse más a los jóvenes. Ahora es más gráfica e interactiva. Además, esta nueva web está muy vinculada a las redes sociales (Instagram, WhatsApp, Facebook y Twitter), que son la principal forma que usan los jóvenes para comunicarse e informarse. Puedes acceder a su web directamente, o a través de la web municipal.

Dejóvenes organiza actividades para personas de entre 14 y 35 años en la ciudad de Leganés.  Estas van desde ofertas formativas hasta talleres, además de actividades culturales y sesiones informativas. También se organizan viajes y excursiones programadas.

Las actividades que organiza Dejóvenes son gratuitas. Las próximas son: iniciación al sushi, taller de cocina de tupper, reciclaje de ropa y medio ambiente, taller de mantenimiento básico de vehículos, bricolaje y pequeñas reparaciones, y «Mi móvil, ese gran misterio». También organizan talleres de reciclaje de neumáticos, sofá con palets o mandala gigante.

Dejóvenes también ofrece Conmy-go, un espacio juvenil en la Plaza España donde compartir ocio, tiempo libre, arte, música, cultura o videojuegos. Está abierto de 17:00 a 19:00 horas los miércoles, viernes y sábados.

26/04/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas