Nuevos espectáculos en el Teatro Rey de Pikas

Tendrá lugar el espectáculo de magia y humor en el Teatro Rey de Pikas,  con 2 MEJOR QUE 1 los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Cinco espectáculos de magia infantil y para toda la familia, donde grandes y pequeños disfrutarán de un espectáculo divertido y diferente. 

En el Teatro Rey de Pikas tendrá lugar el show conjunto 2 MEJOR QUE 1, de dos grandes magos, Roberto Lolo y el joven Samuel Moreno.

Un espectáculo con el Doble de Magia y Doble de Risas pensado para todos los públicos, donde grandes y pequeños disfrutan de la magia y se divierten a lo grande.

Los dos magos mezclarán diversos juegos, donde se verá magia de escenario, close up y mentalismo. Además contarán con la colaboración del propio público (con las medidas higiénicas necesarias), todo ello con gran carga de humor e improvisación.

Los días 6 y 7 de febrero, tendremos al Mago Pepito con su espectáculo de magia y humor para toda la familia: ¿Pero esto que es?

El Mago Pepito lleva más de 30 años actuando como profesional, recorriendo escenarios de toda España y haciendo disfrutar a grandes y pequeños en todo tipo de eventos.

En esta ocasión, trae su espectáculo familiar «¿PERO ESTO QUE ES?», donde las risas y sorpresas están aseguradas para toda la familia, desde los más pequeños hasta los abuelos.

27/04/2021

Escrito por Diego

Entradas relacionadas