Vuelven las fiestas de San Juan a Leganés con Sole Giménez en concierto

Destacan también la hoguera de San Juan y la exhibición de estatuas humanas

Las Fiestas de San Juan regresan a Leganés entre los días 23 y 26 de junio con decenas de actividades en los barrios de la ciudad. La exhibición de Estatuas Humanas o el concierto de Sole Giménez serán las principales novedades de la programación cultural del último fin de semana de junio.

La muestra de Estatuas Humanas se dará en el Parque de las Moreras el sábado 25 durante la mañana y la tarde-noche. De esta forma los vecinos y vecinas que visiten la muestra lo harán en uno de los parques más conocidos de la ciudad y en un entorno verde rodeado de árboles. En la misma jornada, Sole Giménez actuará junto a Seda Jazz y la Banda Municipal de Música de Leganés en el concierto especial 50 aniversario de la Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales.

Fuegos artificiales, espectáculos infantiles y actividades de las peñas

Las Fiestas de San Juan llegan con la tradicional hoguera de San Juan en el aparcamiento de Renfe de Zarzaquemada el jueves 23 a las 23:59 horas junto a un gran castillo de fuegos artificiales.

Como es habitual las entidades ciudadanas llenarán de actividades, juegos y diversión las plazas y calles de los barrios. Durante las jornadas del viernes 24, sábado 25 y domingo 26 los leganenses podrán disfrutar de las diferentes propuestas organizadas por la Asociación de Vecinos de Los Frailes en el parque anexo a la calle de La Alegría, por la AVCDS Zarzaquemada Norte en la calle Monegros 51, la Peña Silver en la Avenida de la Mancha 18 posterior, el Club Vinagres BTT Team en el Centro Azorín de Vereda y la Asociación de Vecinos de Leganés Norte en la Plaza del Laberinto.

17/06/2022

Escrito por Maria Elegido

Entradas relacionadas

Vuelven las Fiestas de San Fortunato a Leganés

Vuelven las Fiestas de San Fortunato a Leganés

Del 17 al 26 de junio con música, actividades y mucho más Las Fiestas de San Fortunato regresan al barrio de La Fortuna entre los días 17 y 26 de junio. Las fiestas regresan con fuerza después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia. La participación vecinal...