Gaku Shibasaki, nueva incorporación del Lega

El C.D. Leganés ha llegado a un acuerdo con el R.C. Deportivo de la Coruña para el traspaso del centrocampista nipón Gaku Shibasaki. El internacional japonés de 28 años firma con el club para las próximas tres temporadas.

Gaku ya conoce la liga española, pues en enero de 2017 fichó por el C.D. Tenerife, donde disputó el tramo final de temporada y el play-off de ascenso a las órdenes del hoy técnico pepinero, José Luis Martí. Ese mismo verano llegó al Getafe C.F., donde debutó en Primera División y, además, marcó su primer gol. Su último destino ha sido el R.C Deportivo de la Coruña, donde ha participado en 27 partidos oficiales.

Además, ha vestido los colores de la selección de su país; 45 veces internacional, debutó con la absoluta en 2014, participó en el Mundial de Rusia 2018 y también jugó la Copa de Asia de 2019. Gaku es el primer futbolista japonés en la historia del club.

Síguenos en nuestras RRSS:

04/09/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Reportaje CD Leganés Femenino

Hemos colaborado con los alumnos de Periodismo de la Universidad Carlos III.Han realizado este reportaje, con el que han podido poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso. Acudieron a un partido del Club...

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...