Un Halloween de miedo en la estación de Chamberí

La estación de Metro de Chamberí, también conocida como la Estación Fantasma de Metro, se vuelve más terrorífica que nunca para celebrar Halloween los días, 29, 30 y 31 de octubre. El suburbano madrileño se suma un año más a esta fiesta ofreciendo a los madrileños, mayores de 12 años, la posibilidad de pasar una tarde de miedo en un espacio tan singular ambientado con esta temática y con los personajes típicos de estos días.

Todos aquellos que no quieran perderse esta visita tendrán que adquirir previamente las entradas (de forma gratuita) a través de la web museosdemetromadrid.es, para poder presentarlas después en la estación, ya que el aforo es limitado para garantizar la seguridad (10 personas por grupo).

El viernes 29 de octubre la estación abrirá sus puertas desde las 16:00 hasta las 00:00 horas, mientras que el sábado y el domingo los horarios serán de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 24.00.
Las visitas durarán aproximadamente media hora, tiempo en el que todos aquellos que estén dispuestos a pasar un poco de miedo entrarán en un espacio amenizado con varios actores que interactuarán con los visitantes, que descubrirán una estación ambientada con esqueletos, brujas, calabazas, arañas, etc.

Además, se habilitará un espacio especial para hacerse fotografías. Los interesados en participar podrán disfrutar de un rato muy divertido en una estación muy singular que Metro ha elegido para esta ocasión, como ya se hizo en 2019, tanto por sus leyendas como por sus características (menor luz y con mobiliario antiguo), lo que hacen de ella un escenario perfecto para disfrutar de
Halloween y descubrir, a su vez, un recinto de gran riqueza histórica.

27/10/2021

Escrito por Redacción

Entradas relacionadas