El Ayuntamiento de Leganés homenajea a los maestros jubilados

Acto-homenaje-profesores-y-maestros

El Ayuntamiento homenajea a los maestros jubilados que han brindado educación a los residentes de Leganés durante décadas

La semana pasada, la delegación Educación del Ayuntamiento de Leganés restauró su tradicional homenaje a los maestros y profesores jubilados que han formado a miles de vecinos durante décadas. El Centro Municipal Las Dehesillas organizó este evento para felicitar a 19 docentes por su esfuerzo y labor en la educación de los vecinos de la ciudad durante sus estudios en diferentes centros educativos de la localidad.

leganes Television

Durante el encuentro, se elogió a 19 profesores. “El trabajo que hacéis es imprescindible para la sociedad. Hoy hay niños y niñas que son mejores gracias a vosotros», les agradeció Santiago Llorente.

También estuvieron presentes en el evento el escritor Pío Maceda; el representante de FAPA Giner de los Ríos Enrique M. Santiago; y el miembro de la ULEG Carlos Delgado; Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco; y Ciudadanos, Pilar Cano. La actuación finalizó con la actuación del coro Columbae dirigido por el profesor Asun Paniagua.

leganes televisión

Síguenos cada dia para mantenerte informado.

Más noticias en nuestra sección de noticias.

28/06/2021

Escrito por Pauli

Entradas relacionadas