II Edición de la MAJARETA RACE

La MAJARETA RACE es una carrera divertida y solidaria que bajo el lema “Héroes y villanos venciendo juntos a la Fibrosis Quística” celebra su segunda edición el próximo 16 de Junio en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

El evento consta de una carrera familiar de obstáculos hinchables, varias masterclass de Zumba y otras actividades para toda la familia. El horario de comienzo será a las 10:00h y se realizarán varias tandas según los participantes inscritos en la prueba. El recorrido serán dos vueltas a un circuito de obstáculos hinchables gigantes y pruebas de habilidad que los participantes deberán superar disfrazados de héroes o villanos.

Esta segunda edición tiene como objetivo informar a la sociedad sobre la Fibrosis Quística. En este sentido, los organizadores colaboran con la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística dedicada al conocimiento, estudio y asistencia de la Fibrosis Quística potenciando la mejora de los servicios idóneos y precisos dirigidos a los enfermos.

Las inscripciones de la carrera estarán abiertas hasta el día 15 de junio y se pueden realizar on-line a través de la web: www.majaretarace.com o de manera presencial el mismo día del evento.

                                                       

28/05/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas