Cae un importante narcotraficante que tenía su base de operaciones en Fuenlabrada

La Policía Nacional ha detenido a un importante narcotraficante que tenía su base de operaciones en Fuenlabrada. Se le han intervenido más de tres kilos de droga, varios vehículos, auto-caravanas, dinero en efectivo. Además de cuatro domicilios que podrían ser fruto de blanqueo de capitales.

Los investigadores detuvieron a un hombre que se dedicaba al tráfico de cocaína en grandes cantidades, fundamentalmente en el sur de la capital. Suministraba la sustancia estupefaciente a locales de Leganés y Fuenlabrada. Tras la detención, se produjo una sucesión de registros en varias propiedades del detenido, en las que se intervinieron un total de más de tres kilos de cocaína de gran pureza.

El individuo, que llevaba un elevado tren de vida, era propietario de numerosos vehículos de alta gama, dos auto-caravanas, así como motocicletas. En una de éstas, se encontró escondido bajo el asiento el grueso de la droga. Durante la operación, también se han intervenido cuatro domicilios que podrían ser fruto de blanqueo de capitales.

16/03/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas