Informativo Leganés Televisión-15 de julio

Informativo Leganés Televisión: Las entradas de la Fiesta del Agua 2020 para este 26 de julio ya están a la venta y La Cubierta de Leganés ha anunciado el cartel para celebrarla en sus instalaciones. Podemos Leganés clama contra ello, pues el propio alcalde reconoció que Leganés es «la ciudad de España con mayor impacto en número de afectados por coronavirus» y una celebración de este alcance puede ser peligrosa, aunque los organizadores dicen que tomarán todas las medidas de seguridad necesarias.

Informativo Leganés Televisión: Ayer lunes falleció un hombre de 50 años al ser arrollado por un vehículo cuando cruzaba la M-40 a la altura del barrio de La Fortuna en Leganés. Tal y como ha detallado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el impacto le causó la muerte en el acto por la brutalidad con la que lo arrolló.

Informativo Leganés Televisión: El aumento del robo de vehículos, ‘simpas’ o reyertas del vecindario ha hecho saltar la alarma en el barrio de Arroyo Culebro de Leganés. Desde que el estado de alarma finalizó no ha habido ningún día en el que no se hayan registrado denuncias a jóvenes de la zona. El vecindario quiere acabar con este problema de raíz a pesar de la insistencia que llevan años manteniendo. Según los residentes, tienen los hechos grabados, ya denunciados en comisaría, de los múltiples robos que han presenciado todos estos años y para los que no se ha puesto remedio alguno.

Informativo Leganés Televisión: Las Lunas del Egaleo 2020 acoge a artistas como Celtas Cortos, Loquillo, M-Clan, Cepeda, Ismael Serrano, Dani Fernández, Desakato o Miss Cafeína para los que ya hay fecha confirmada.

Síguenos en nuestras RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/leganestele/

Twitter: https://twitter.com/Leganestv

Instagram: https://www.instagram.com/leganestelevision/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqtFwH9hK8_R4_Z51mdawwA

15/07/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Vuelven las Fiestas de San Fortunato a Leganés

Vuelven las Fiestas de San Fortunato a Leganés

Del 17 al 26 de junio con música, actividades y mucho más Las Fiestas de San Fortunato regresan al barrio de La Fortuna entre los días 17 y 26 de junio. Las fiestas regresan con fuerza después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia. La participación vecinal...