Informativo Leganes 18 diciembre 2020

El Partido Popular de Leganés ha iniciado una campaña de recogida de firmas entre hosteleros. Esta tiene como fin que se produzca una modificación en la ordenanza de terrazas y veladores que permita levantar construcciones ligeras y desmontables para resguardar a los clientes de las inclemencias meteorológicas.

Estas Navidades ‘Comprar en Leganés tiene premio’. Por compras o consumiciones por valor superior a 10 euros en los comercios adheridos a la campaña se entrará en el sorteo de 50 bonos de consumo de 100 euros. Se podrá participar en el sorteo desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero.

El IES Pablo Neruda colabora con el comedor de las Misioneras de la Caridad en la campaña V Neruda Solidario. Para participar en esta solidaria iniciativa puedes llevar gorros, guantes, bufandas y/o calcetines en el Instituto Pablo Neruda o en el comedor de las Misioneras de la Caridad. Además, con la campaña ‘Bebé a bordo’ se recogen productos para bebés que serán donados a la Fundación PRODEIN.

La Delegación de Servicios Sociales se reunió el miércoles con representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Asociación de Vecinos de Zarzaquemada y Defensor del Menor. El objetivo de este encuentro es dar a conocer las nuevas sesiones informativas y los datos de atención de este último cuatrimestre. Este ha sido el primero de varios encuentros que tendrán las próximas semanas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha un nuevo sistema de venta de entradas para los espectáculos programados en los teatros municipales. A partir de ahora, la venta de entrada se realizará con cita previa en los Centros de Gestión Europa, Olimpia y La Fortuna. Además, desde el Ayuntamiento recuerdan que las entradas no se venderán en los teatros.

La próxima semana llega la Navidad al barrio de La Fortuna con una programación de actividades seguras. Los vecinos y vecinas del barrio podrán disfrutar de un concurso de decoración navideña de ventanas, balcones y escaparates, dos galas de magia infantil, las entregas de cartas a los pajes reales los días y la visita de los Reyes Magos. Para acudir a algunos actos será necesario disponer de una invitación.

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

18/12/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Informativo Leganés 23 abril 2021

Parquesur y la Fundación A LA PAR han desarrollado una muestra fotográfica para visibilizar las capacidades y profesionalidad de las personas con discapacidad intelectual. Bajo el lema “La Belleza es Diversa. La Diversidad es Bella.”, esta...

Informativo Leganés 26 febrero 2021

Con la llegada de nuevas dosis de Pfizer, la Consejería de Sanidad de Madrid ha comenzado a citar al grupo de mayores de 80 o más años para iniciar la vacunación en los centros de salud. Entre ayer, hoy y el próximo lunes está...

Informativo Leganés 19 febrero 2021

Los autores de ‘Relatos personales de una pandemia’ ya han recibido sus ejemplares. Se trata de un libro en el que 27 mujeres y 12 hombres plasmaron sus impresiones y pensamientos en los momentos más difíciles vividos durante 2020. Estos...