Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía, capta a los héroes del Hospital Severo Ochoa

Los profesionales de la UCI del hospital representan a los sectores esenciales de la pandemia por triplicar su trabajo en los momentos más críticos

Isabel Muñoz fue Premio Nacional de Fotografía en el año 2016 y ha se ha decidido por los llamados ‘héroes de la pandemia’ para llevar a cabo un reportaje fotográfico que se publicará en la revista Vogue. Los trabajadores de los sectores esenciales que han incrementado su actividad durante el estado de alarma para hacer frente a los momentos más críticos.

Las dependencias leganenses son unas de las que más han sufrido la incidencia por COVID-19. El número de camas, tal y como confirman desde el centro, disponibles pasó de la decena a la treintena en los momentos más críticos de la crisis sanitaria. Aunque se ampliara la disponibilidad, las instalaciones del hospital estuvieron completas en algunos momentos.

Los héroes de la pandemia han sido los médicos, enfermeros, doctores de la sala que han lidiado con casos de mayor gravedad y que, gracias al trabajo y el compromiso que han demostrado, han sacado adelante vides en serio riesgo. Es por ello que han sido reconocidos para el trabajo de Isabel Muñoz, y, de esta manera,«poner en valor el trabajo de los profesionales que han estado exponiéndose en la primera línea todo este tiempo», aseguran desde centro referencia de Leganés. «Es un reconocimiento a todo ese trabajo que han hecho, que siguen haciendo y que seguirán haciendo con o sin pandemia, con o sin enfermedad», amplían, orgullosos de haberse puesto en el foco de una eminencia nacional en la fotografía.

Síguenos en nuestras RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/leganestele/

Twitter: https://twitter.com/Leganestv

Instagram: https://www.instagram.com/leganestelevision/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqtFwH9hK8_R4_Z51mdawwA

25/05/2020

Escrito por Pauli

Entradas relacionadas