La Campaña de Verano del Ayuntamiento tendrá 856 plazas para realizar actividades deportivas en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha su campaña de verano para ofrecer actividades a los leganenses. En total, habrá 856 plazas disponibles, a repartir entre dos programas: las Colonias Deportivas y la Campaña de Natación de Verano para niños, niñas y adultos.

 

Las Colonias Deportivas son para niños entre 2006 y 2011. Su precio es de 138´10€ por quincena. Estas colonias incluyen la práctica de deportes como el baloncesto, voleibol, pádel, balonmano, fútbol, ajedrez, natación y otros. También incluyen la piscina de verano, talleres y comidas.

 

Su horario es de 9:00 a 17:00, pero se puede ampliar media hora por delante y por detrás. Las opciones disponibles son primera y segunda quincena en la Ciudad Deportiva Europa y en La Fortuna respectivamente.

 

Los cursos de natación tienen precios desde 9´80€ por quincena, dependiendo del grupo en el que estemos. Estos tienen lugar durante las dos quincenas de julio en la piscina cubierta de El Carrascal.

 

La inscripción para el sorteo de las plazas se hace desde la web municipal y en las oficinas de los Centros de Gestión: La Fortuna, Olimpia y Europa (piscina de invierno de El Carrascal). El plazo para participar comienza el 22 de abril y termina el 27 del mismo mes. El sorteo será el 10 de mayo a las 10:00 horas.

Autor : JV Reglero

12/04/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas