La empresa que gestiona la residencia ‘Parque de los Frailes’ denuncia una “caza de brujas”

La residencia ´Parque de los Frailes´ denuncia una “caza de brujas”. Este proceso comienza con una investigación que se ha abierto contra Aralia Servicios Sociosanitarios, la empresa que gestiona este establecimiento en el municipio de Leganés. 

Esta delación ha sido iniciada por la Consejería de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, dirigida por Alberto Reyero. Han detectado   “Irregularidades graves” al subcontratar personal de Enfermería en Navidad y por ello Reyero, pretende acabar cuanto antes con esto rescindiendo el contrato de tres de las residencias que corren bajo la dirección de esta compañía.

Sin embargo, Álvaro Durán, el director de Aralia, ha declarado “absoluta sorpresa ante una situación que acredita el irregular funcionamiento de la consejería dirigida por el señor Reyero Zubiri”.  

Además, no le parece lícita la actuación de la consejería a la hora de abrir el expediente. Aralia pide que se investigue este procedimiento ya que se encuentran impedidos a la hora de proteger sus derechos. 

05/02/2020

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas