La I Gala del Deporte Femenino ha mostrado todo el potencial del deporte femenino de la ciudad de Leganés

Este acto ha servido de antesala para celebrar el Día Internacional de la Mujer

 

 

El pasado 7 de marzo tuvo lugar la I Gala del Deporte Femenino. Esta se celebró en el Centro Cívico José Monleón. El objetivo era reivindicar la importancia y la fuerza que tiene el deporte femenino de la ciudad, así como impulsarlo.

 

María López, periodista de Telemadrid, fue la encargada de presentar la gala. En total se concedieron 8 premios en 8 categorías distintas. También recibieron mención 22 equipos de 16 disciplinas distintas, por apoyar el deporte femenino. La gala contó también con una exhibición de la deportista del Club Gimnasia Rítmica Leganés y la actuación musical de las artistas Alejandra Martínez de Miguel y Titxu Vélez.

 

Los premios serán para el Club Balonmano Leganés (por trayectoria deportiva), el Club Voleibol Leganés (por escuelas, deporte base), el Leganés Fútbol Sala (máxima categoría deportiva), el Club Baloncesto Leganés (por progresión deportiva), ADIL (por diferentes capacidades), Eva Calvo (mejor deportista individual), el Club Esgrima Leganés (por proyecto internacional al deporte individual), y el Club Unihockey Leganés (por proyecto internacional en deportes de equipo).

 

Los premios fueron entregados por deportistas de alto nivel internacional como Marta Balbuena, Eli Pinedo, Gema Hansen Bey, Elisa Aguilar, Alicia Magaz, Coral Bistuer o la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón.

12/03/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas