La tercera equipación del Leganés, un homenaje a los héroes de la pandemia

El C.D. Leganés presenta su tercera equipación de la próxima temporada 2020/21, en homenaje a los héroes que han luchado en primera línea de batalla en los últimos meses contra la pandemia del Covid-19. El equipo disputará con ella su partido de la vigésimo novena jornada de LaLiga ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou.

El club quiere continuar con esta acción su campaña #GraciasHéroes, con la que ha querido ayudar en la gestión de la crisis a los ciudadanos de Leganés. El club ha llevado a cabo diversas acciones desde su Fundación, entre otras la creación de una cuenta bancaria destinada a la ayuda al Hospital Severo Ochoa de la ciudad y a otros sectores y servicios afectados por la pandemia, realizando numerosas donaciones, entre ellas una nueva ambulancia para Protección Civil.

Ahora, desde el C.D. Leganés se quiere rendir homenaje a todos los profesionales que han peleado en estos meses en primera línea desde sus puestos de trabajo para combatir la enfermedad destacando especialmente a todos los sanitarios, médicos, enfermeros y Protección Civil de Leganés, además de a Policía Nacional y Local, bomberos, UME, Guardia Civil, trabajadores de los sectores de alimentación, transporte, limpieza, y todas aquellas profesiones y trabajadores que han contribuido con su labor a salir de la grave situación inicial.

11/06/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

El Lega no puede con el Rayo

El Lega no puede con el Rayo

El Leganés volvía al Estadio Municipal de Butarque con una renta muy negativa frente al Rayo Vallecano por el partido de ida de 3-0 que debían remontar para avanzar a la final del playoff de ascenso a Primera División. Unos últimos minutos intensos del Rayo Vallecano...

Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

El C.D. Leganés podrá finalmente abrir sus puertas para que los abonados vuelvan a las gradas del Estadio Municipal Butarque según el protocolo y las condiciones sanitarias establecidas para presenciar los play-off de ascenso a Primera división, cuya eliminatoria...