La tercera equipación del Leganés, un homenaje a los héroes de la pandemia

El C.D. Leganés presenta su tercera equipación de la próxima temporada 2020/21, en homenaje a los héroes que han luchado en primera línea de batalla en los últimos meses contra la pandemia del Covid-19. El equipo disputará con ella su partido de la vigésimo novena jornada de LaLiga ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou.

El club quiere continuar con esta acción su campaña #GraciasHéroes, con la que ha querido ayudar en la gestión de la crisis a los ciudadanos de Leganés. El club ha llevado a cabo diversas acciones desde su Fundación, entre otras la creación de una cuenta bancaria destinada a la ayuda al Hospital Severo Ochoa de la ciudad y a otros sectores y servicios afectados por la pandemia, realizando numerosas donaciones, entre ellas una nueva ambulancia para Protección Civil.

Ahora, desde el C.D. Leganés se quiere rendir homenaje a todos los profesionales que han peleado en estos meses en primera línea desde sus puestos de trabajo para combatir la enfermedad destacando especialmente a todos los sanitarios, médicos, enfermeros y Protección Civil de Leganés, además de a Policía Nacional y Local, bomberos, UME, Guardia Civil, trabajadores de los sectores de alimentación, transporte, limpieza, y todas aquellas profesiones y trabajadores que han contribuido con su labor a salir de la grave situación inicial.

11/06/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Reportaje CD Leganés Femenino

Hemos colaborado con los alumnos de Periodismo de la Universidad Carlos III.Han realizado este reportaje, con el que han podido poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso. Acudieron a un partido del Club...

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...