La XV Semana de Ciudad del Automóvil llega a Leganés

Entre el 4 y el 6 de abril se celebra el mayor salón de vehículos de ocasión de Madrid, con más de 2.500 vehículos a la venta

 

 

La XV Semana de la Ciudad del Automóvil se va a celebrar muy pronto en Leganés. Será entre el 4 y el 6 de abril. Estos tres días se podrán probar 300 coches diferentes, y se pondrán a la venta más de 2.500 en diferentes circunstancias. Estos podrán ser seminuevos, KM 0 o dirección.

 

Además de vehículos, el evento también tratará los temas como la reparación, mantenimiento y seguridad de los coches, y mostrará los últimos avances tecnológicos en estas materias. También habrá equipos profesionales de las distintas marcas que tasarán los coches de los clientes.

 

La Ciudad del Automóvil ha puesto en marcha un sorteo hasta el 23 de marzo, antes del evento. Las personas que compren un vehículo o soliciten algún servicio en los talleres de las marcas participantes podrán ganar un cheque de 1.000 €.

 

Casi todas las marcas más importantes estarán presentes en el evento, que se desarrollará en un espacio de 140.000 metros cuadrados. Para poder acceder a la ciudad del automóvil se ha construido una nueva rotonda. Esta ha costado algo más de 300.000 euros.

19/03/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda a partir de este domingo 9 de mayo, al ser el día en el que decae el estado de alarma después de seis meses. El Gobierno regional decide no prorrogar esta medida como sí han hecho otras comunidades autónomas en España,...