El Laboratorios Ynsadiet Leganés, anfitrión de la fase de ascenso

La candidatura del laboratorios Ynsadiet Leganés es elegida por la Federación Española de Baloncesto y Leganés será el testigo de los dos ascensos a la máxima categoría del baloncesto español.

la Federación Española de Baloncesto ha elegido la candidatura presentada por nuestro Club para albergar la Fase Final de la Liga Femenina 2, de esta manera el Pabellón Europa de nuestra localidad será el escenario donde se conocerán los dos equipos que disputarán la Liga Femenina Endesa la próxima temporada. La Fase Final que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de abril, acogerá a los 12 mejores equipos de la categoría que lucharán por el ascenso en cuatro jornadas apasionantes con Leganés como testigo del mejor baloncesto femenino.

A falta de dos jornadas, Baxi Ferrol, Barça CBS, Celta Zorka Recalvi, Oses Construcción Ardoi, Lima Horta Barcelona, Snatt’s Femení Sant Adriá, y el anfitrión, Laboratorios Ynsadiet Leganés tienen ya la clasificación en el bolsillo; clasificación por la que también luchan equipos como Miralvalle Plasencia, ISB Iraurgi, Pacisa Alcobendas, UCAM Primafrío Jairis, Sinergia Soluciones Real Canoe y Advisoria Maresme entre otros.

22/03/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Rayo Vallecano 1 – 1 CD Leganés

Rayo Vallecano 1 – 1 CD Leganés

El Leganés se adelantó en el marcador en los primeros minutos de partido y consiguió un valioso empate en el derbi de Vallecas. El Leganés visitaba el Campo de Vallecas con el objetivo de la victoria para asegurarse la cuarta posición y marcar una distancia muy...

Previa Rayo Vallecano – Leganés

Previa Rayo Vallecano – Leganés

El Leganés visita este lunes el Campo de Fútbol de Vallecas para medirse con el Rayo Vallecano a las 19:00. El Leganés cosechó un empate a cero frente al Real Sporting en la pasada jornada, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al...