🏀 El Laboratorios Ynsadiet Leganés viaja a Málaga

Última jornada aplazada la que afrontará el Laboratorios Ynsadiet Leganés en la tarde de mañana, miércoles, en la que se enfrentará a un Unicaja de Málaga inmerso en la difícil batalla por la obtención de la clasificación para la disputa de la Fase Final de la Liga.

El equipo entrenador por Lorena Aranda llega al encuentro en octava posición con un balance de 13 victorias y 10 derrotas, y con la urgencia de ir acumulando victorias de cara a la disputa en estas dos últimas semanas de los 3 puestos todavía en juego que darán la clasificación para la disputa de la Fase de Ascenso.

El equipo malagueño, uno de los favoritos del Grupo, no pasa por su mejor momento, y a pesar de vencer a ISE Almería la pasada jornada, acumula un balance de 9 derrotas en los últimos 11 encuentros, notando la marcha de Taja Cole y la lesión de Ana Pocek.

Sin embargo, son un equipo muy completo que cuenta con el trío español formado por Gema García, Salomé García y Verónica Matoso, como estandartes de un proyecto que quiere llegar a la máxima categoría del baloncesto español y donde también destacan Nneka Ezeigbo, María Torreblanca, Ana Jiménez y la gran Ana Pocek, la máxima anotadora del Grupo B hasta su lesión y una jugadora dominante en la competición.

Por su lado, el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que viajará a Málaga durante el día de mañana, llega al encuentro con la tranquilidad que da su posición en la tabla y con el recuerdo del dominio desde el primer minuto de juego que las de Antonio Pernas demostraron en el partido disputado en el Europa frente a las malagueñas.

16/03/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

El Lega no puede con el Rayo

El Lega no puede con el Rayo

El Leganés volvía al Estadio Municipal de Butarque con una renta muy negativa frente al Rayo Vallecano por el partido de ida de 3-0 que debían remontar para avanzar a la final del playoff de ascenso a Primera División. Unos últimos minutos intensos del Rayo Vallecano...

Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

El C.D. Leganés podrá finalmente abrir sus puertas para que los abonados vuelvan a las gradas del Estadio Municipal Butarque según el protocolo y las condiciones sanitarias establecidas para presenciar los play-off de ascenso a Primera división, cuya eliminatoria...