Las actividades de la Semana de la Salud y el Día Mundial del Autismo son un éxito en Leganés

Numerosas actividades han tenido lugar en la ciudad de Leganés este fin de semana. Estas corresponden a la Semana de la Salud y al Día Mundial del Autismo.

 

El pasado viernes 5 de abril se celebró una verbena saludable intergeneracional. Esta tuvo lugar en la plaza de Pablo Casals. La actividad fue bien recibida por los leganenses pese al frío, que combatieron con buenas dosis de baile.

 

El pasado domingo 7 de abril el CEIP Lepanto organizó una jornada que giraba en torno al Trastorno del Espectro Autista (TEA). A esto hay que sumarle las charlas y actividades sobre este trastorno que han tenido lugar en los últimos días. Además, durante todo el mes de abril se podrá visitar la exposición ‘Cuentautismo’ en el Centro Cívico Julián Besteiro.

 

Mientras, también el domingo, la Plaza de España fue la encargada de acoger las actividades relacionadas con la Semana de la Salud. Esta muestra la necesidad de apostar por hábitos y estilos de vida saludables. El evento ‘Salud en la Plaza’ combinó mesas informativas con actividades de las distintas entidades que participaban. La Semana de la Salud continúa el Leganés hasta el 11 de abril con más actividades.

Autor: JV Reglero

09/04/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas